Mantenimiento InformáticoHosting profesionalProgramación Cloud

Mantenimiento Informático

Sea ud. una gran empresa o una pequeña PYME, nuestro servicio de Mantenimiento Informático solucionará los problemas de sus empleados de manera inmediata y profesional.

Read More

Hosting profesional

Servidores personalizados para su organización. Con un estricto control de seguridad y con las últimas actualizaciones para que su web y correo corporativo estén siempre accesibles.

Read More

Programación Cloud

Programación a medida de aplicaciones CRM y RPG basadas en web para la gestión integral de la empresa. Acceda desde cualquier punto del mundo y con cualquier dispositivo con conexión a internet a toda la información de su empresa: Clientes, Contactos, Facturación, Stock...

Read More

Videovigilancia CCTV


Sistemas de Videovigilancia IP – Videovigilancia CCTV

Su negocio controlado a través de su teléfono movil. Le proponemos cctvque pueda controlar sus instalaciones desde cualquier punto del mundo a través de internet mediante nuestos sistemas de videovigilancia ip.

Cámaras de videovigilancia de la más alta calidad, con zoom optico y coste de entrega a domicilio, con total garantía de mano de obra y visión noctura a través de infrarrojos. Balance de blancos e iris automático que controlará automáticamente la exposición a la luz de modo que la visión sea siempre la óptima sea cual sea la cantidad de luz que recibe.

Nos encargamos de hacer la instalación y configuración de todo el sistema de videovigilancia CCTV, configurando su smartphone o iphone para que pueda controlar sus camaras de videvigilancia en todo momento También puede acceder a las camaras de videovigilancia a través de un ordenador con conexión a internet o a través de la red local de su empresa.

Grabadores videovigilancia ip de 4 – 8 – 16 canales Los grabadores de videovigilancia cctv le permitirán almacenar los videos
recogidos por las camaras de videovigilancia durante más de un mes. En el caso de que sucediese cualquier problema, podrá revisar las grabaciones moviéndose a través de las capturas de los videograbadores, capturar e imprimir aquellas imágenes que sirvan para que la policía pueda tener constancia del hecho delictivo.

Características principales de los sistemas de videovigilancia ip – cctv

  • Captura de imagenes y envío por correo electrónico en caso de que se produzca un evento programado
  • Control remoto para poder monitorizar zonas ocultas desde internet
  • Activación de las grabaciones al detectar movimiento de las camaras de videovigilancia
  • Programación de las grabaciones de videovigilancia en rangos de horas o cuando detectan movimiento

 

Para más información contacte con nosotros y le asesoraremos en el sistema de videovigilancia ip
o sistema de videovigilancia cctv más conveniente para cubrir sus necesidades y las de su empresa.