Mantenimiento InformáticoHosting profesionalProgramación Cloud

Mantenimiento Informático

Sea ud. una gran empresa o una pequeña PYME, nuestro servicio de Mantenimiento Informático solucionará los problemas de sus empleados de manera inmediata y profesional.

Read More

Hosting profesional

Servidores personalizados para su organización. Con un estricto control de seguridad y con las últimas actualizaciones para que su web y correo corporativo estén siempre accesibles.

Read More

Programación Cloud

Programación a medida de aplicaciones CRM y RPG basadas en web para la gestión integral de la empresa. Acceda desde cualquier punto del mundo y con cualquier dispositivo con conexión a internet a toda la información de su empresa: Clientes, Contactos, Facturación, Stock...

Read More

Recuperación de datos disco duro


Recuperación de datos en Discos Duros estropeados

Recuperación de datos de Discos Duros

Recuperación de datos en discos duros estropeados. Fallos en HD

Los discos duros son, por excelencia, los dispositivos para el almacenamiento de datos. Son sistemas de alta capacidad, de coste comedido y muy fiables para ser utilizados como dispositivo de memoria en ordenadores fijos, portátiles, servidores, sistemas RAID y, actualmente, en todo tipo de nuevos dispositivos y sistemas.

Los fabricantes de discos duros han conseguido una gran fiabilidad en sus productos ya que los fallos de lectura o escritura se sitúan en 1 cada 1.000.000 de bytes leidos, pero cuando esto ocurre, no tenemos más remedio que acudir a un equipo de profesionales que puedan encargarse de recuperar los datos almacenados y a los que no tenemos acceso.

Los equipos informáticos están sometidos a grandes variaciones de temperatura y de tensión, golpes, ataques de virus, sabotajes, incendios, inundaciones, formateos indebidos, etc. que originarán averías electromecánicas e impedirán el acceso a los datos. La de recuperación de datos podrá ser en muchos casos una necesidad inmediata.

En Europa 3 hemos desarrollado distintas técnicas de recuperación de datos para cada una de las distintas averías. Para recuperar los datos de su disco duro cambiamos si es necesario los componentes defectuosos ycabezas de lectura escritura, modificamos los parámetros de ajustes de todo el dispositivo y reconstruimos las tablas y las FAT.

Trabajamos con los principales fabricantes. Realizamos recuperación de datos de discos duros Seagate, Maxtor, Toshiba, Quamtum, Western, Digital, Hitachi, Iomega, La Cie, etc. y con los distintos sistemas operativos como MS-DOS, Windows, Macintosh, AS4400, LINUX, etc..

diagnostico discos duros defectuosos

¿ Cómo trabajamos ?

– 1 Póngase en contacto con nuestro servicio de atención técnica. Allí le asesorarán sobre el tipo de fallo de su disco duro y del rango de costes para cada tipo de problema y soporte.

– 2 Una vez el dispositivo en nuestro laboratorio, le haremos un diagnóstico gratuito de su problema y le envíaremos vía email el presupuesto definitivo y la relación de los archivos que podemo recuperar.

– 3 Una vez aceptado el presupuesto nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para recuperar su disco duro. En el caso de no aceptación del presupuesto, el disco se le remirirá sin cargo alguno a su domicilio.

-4 Nuestro servicio está garantizado. Si no conseguimos recuperar sus datos, no cobramos nuestros servicios

– 5 Si conseguimos recuperar los datos, estos serán volcados en otro medio (en un DVD o en un disco duro dependiendo del volumen de información recuperada)