Mantenimiento InformáticoHosting profesionalProgramación Cloud

Mantenimiento Informático

Sea ud. una gran empresa o una pequeña PYME, nuestro servicio de Mantenimiento Informático solucionará los problemas de sus empleados de manera inmediata y profesional.

Read More

Hosting profesional

Servidores personalizados para su organización. Con un estricto control de seguridad y con las últimas actualizaciones para que su web y correo corporativo estén siempre accesibles.

Read More

Programación Cloud

Programación a medida de aplicaciones CRM y RPG basadas en web para la gestión integral de la empresa. Acceda desde cualquier punto del mundo y con cualquier dispositivo con conexión a internet a toda la información de su empresa: Clientes, Contactos, Facturación, Stock...

Read More

Ordenadores


Venta y reparación de ordenadores y portatiles

¿ Su ordenador se ha quedado obsoleto ?, ¿ ha dejado de funcionar ?, ¿ su pc no computer-repair
arranca ?. No se preocupe, en nuestro servicio técnico informatico daremos
solución a su problema sea cual sea.

Desde el cambio de componentes hasta la actualización completa del equipo
le asesoraremos en lo más ventajoso para usted y su empresa.

Así mismo le ofrecemos el suministro de ordenadores completos sin coste de
entrega a domicilio, con total garantía de mano de obra y con componentes de las primeras marcas.

Traspaso de información entre ordenadores
Si se trata de una sustitución de equipos obsoletos, le ofrecemos nuestro servicio de traspaso de lainformación a los equipos nuevos sin cargo adicional. Olvídese de los problemas y pérdida de tiempo que conlleva pasar la información entre ordenadores que siempre acaba por faltar algo cuando ya no hay solución.

Servicio llave en mano
Nos encargamos de *TODO*. configuración del correo electrónico, traspaso de los datos de contactos y mensajes, reinstalación de la configuración, configuración de la red local y el acceso a internet e instalación de todos los programas que pueda necesitar para el correcto funcionamiento de su nuevo equipo.