Mantenimiento InformáticoHosting profesionalProgramación Cloud

Mantenimiento Informático

Sea ud. una gran empresa o una pequeña PYME, nuestro servicio de Mantenimiento Informático solucionará los problemas de sus empleados de manera inmediata y profesional.

Read More

Hosting profesional

Servidores personalizados para su organización. Con un estricto control de seguridad y con las últimas actualizaciones para que su web y correo corporativo estén siempre accesibles.

Read More

Programación Cloud

Programación a medida de aplicaciones CRM y RPG basadas en web para la gestión integral de la empresa. Acceda desde cualquier punto del mundo y con cualquier dispositivo con conexión a internet a toda la información de su empresa: Clientes, Contactos, Facturación, Stock...

Read More

Programación PHP


Programacion a medida en .NET – PHP + MySQL prog

Programación .NET y Visual-Basic

Su empresa necesita una gestion que se ajuste a sus métodos de trabajo. El trabajar con una gestión comercial cerrada, supone adecuar el trabajo de la empresa al concepto que otros tienen de la misma. ¿ Quien mejor que usted conoce sus necesidades ?, ¿por que utilizar el traje de un amigo cuando uno hecho para usted puede salirle por el mismo o menor coste?

Parece mentira, pero muchas empresas continuan pensando que una programación a medida realizada en lenguaje Visual .NET o Visual Basic que contemple todas y cada una de las peculiaridades y métodos de trabajo de la empresa es muy cara comparada con aplicaciones estandar que intentan adecuarse a todos los sectores, pero la realidad es que estas útimas al final siempre defraudan, ¿ por que ?: porque están pensadas para venderse al máximo número de negocios, con lo que lo que a unas empresas les sobra, a otras les falta.

Desde hace más de veinte años somos una empresa de desarrollo de software a medida, nuestra gran experiencia nos permite ofrecerle cualquier sistema de programas a medida en infinidad de sectores.

Leas ventajas del desarrollo de software a medida son muchas:

  • El sistema se ajusta exactamente a las necesidades de producción, control y ventas de la empresa
  • Son sistemas abiertos, en cualquier momento podemos crear nuevas utilidades para mejorar la aplicación
  • Podemos informatizar facetas de la empresa que en un principio ni siquiera ud. contempló
  • Los costes de nuestros programas a medida son realmente muy económicos

 

PHP-MYSQL-TUTORIAL

Programacion web PHP+MySQL

La programación php para aplicaciones web es la que se utiliza en casi el 90% de las webs actuales. Su flexibilidad permite realizar cualquier programa para las nuevas páginas web dinámicas.

Poco a poco el PHP se va convirtiendo en un lenguaje que nos permite hacer de todo. En un principio diseñado para realizar poco más que un contador y un libro de visitas, PHP ha experimentado en poco tiempo una verdadera revolución y, a partir de sus funciones, en estos momentos se pueden realizar una multitud de tareas útiles para el desarrollo del web:

Funciones de correo electrónico

Podemos con una facilidad asombrosa enviar un e-mail a una persona o lista parametrizando toda una serie de aspectos tales como el e-mail de procedencia, asunto, persona a responder…

Otras funciones menos frecuentes pero de indudable utilidad para gestionar correos electrónicos son incluidas en su librería.

Gestión de bases de datos

Resulta difícil concebir un sitio actual, potente y rico en contenido que no es gestionado por una base de datos. El lenguaje PHP ofrece interfaces para el acceso a la mayoría de las bases de datos comerciales y por ODBC a todas las bases de datos posibles en sistemas Microsoft, a partir de las cuales podremos editar el contenido de nuestro sitio con absoluta sencillez.

Gestión de archivos 

Crear, borrar, mover, modificar…cualquier tipo de operación más o menos razonable que se nos pueda ocurrir puede ser realizada a partir de una amplia librería de funciones para la gestión de archivos por PHP. También podemos transferir archivos por FTP a partir de sentencias en nuestro código, protocolo para el cual PHP ha previsto también gran cantidad de funciones.

Tratamiento de imágenes 

Evidentemente resulta mucho más sencillo utilizar Photoshop para una el tratamiento de imágenes pero…¿Y si tenemos que tratar miles de imágenes enviadas por nuestros internautas?

Muchas otras funciones pensadas para Internet (tratamiento de cookies, accesos restringidos, comercio electrónico…) o para propósito general (funciones matemáticas, explotación de cadenas, de fechas… pueden ser implementadas con nuestra programación php para web