Mantenimiento InformáticoHosting profesionalProgramación Cloud

Mantenimiento Informático

Sea ud. una gran empresa o una pequeña PYME, nuestro servicio de Mantenimiento Informático solucionará los problemas de sus empleados de manera inmediata y profesional.

Read More

Hosting profesional

Servidores personalizados para su organización. Con un estricto control de seguridad y con las últimas actualizaciones para que su web y correo corporativo estén siempre accesibles.

Read More

Programación Cloud

Programación a medida de aplicaciones CRM y RPG basadas en web para la gestión integral de la empresa. Acceda desde cualquier punto del mundo y con cualquier dispositivo con conexión a internet a toda la información de su empresa: Clientes, Contactos, Facturación, Stock...

Read More

Mantenimiento Informático


Europa 3 Soluciones y Mantenimiento Informático le proporciona un exclusivo servicio informático personalizado para mantener en perfecto estado de funcionamiento los ordenadores de su empresa o negocio.

Mantenimiento Informático en ValenciaNuestros técnicos le ofrecerán todo el soporte que necesite tanto en consultas telefónicas cómo conectándose a sus equipos informáticos en modo remoto o, en caso de ser necesario, personarse en sus instalaciones para proceder a la reparacion de los ordenadores de su empresa.

Administramos y damos soporte en toda España, con soporte presencial de mantenimiento informatico en Valencia y provincia. También disponemos de soporte informático en Madrid, Barcelona, Toledo, Albacete, Alicante y Castellón

 

 

Características de nuestro servicio de mantenimiento informatico

  • Asesoría informática y resolución de dudas vía telefónica o e-mail.
  • Soporte sobre aplicaciones para smartphones y tablets sin cargo adicional.
  • Servicio exclusivo a través de acceso remoto.
  • Solución de problemas tanto del hardware como del software instalado en los equipos informáticos.
  • Reinstalación de acceso a internet, correo electrónico, configuración de redes, etc.
  • Eliminación de virus y spy-wares.
  • Resolución de problemas con el sistema operativo y los productos ofimáticos y software estándar instalados.
  • Desplazamientos a domicilio sin cargo.
  • Las incidencias se tramitan inmediatamente en horario laboral de lunes a viernes.
  • Servicio de atención telefónica ilimitado y gratuito.
  • Servicio de asistencia a domicilio en menos de 8 horas laborables.
  • Montaje de redes VPN de acceso a sus servidores desde PC’s, Tablets y Smartphones
  • Sin contrato de permanencia, recibos mensuales domiciliados.

 

Costes del mantenimiento informático de Europa 3

Nuestro servicio de mantenimiento informático incluye todo el soporte telefónico, las consultas a través del correo electrónico que necesite y todas las reparaciones que se puedan efectuar a través de la asistencia remota desde nuestras instalaciones, pero algunas veces es necesario desplazar al personal técnico hasta las instalaciones del cliente para poder efectuar una correcta reparación de los equipos informáticos.

Le ofrecemos varias opciones de servicio de mantenimiento informatico, con la misma calidad y eficacia. Su única diferencia es el coste fijo mensual del mantenimiento informático debido a si ud. desea que le facturemos aparte aquellas horas de trabajo empleadas en la resolución de los problemas en las que nuestros técnicos tengan que desplazarse a sus instalaciones, si las hubiere, o si prefiere contar con una cantidad de horas mensuales de reparación de ordenadores a domicilio incluidas en el coste del mantenimiento. En cualquier caso, las horas de trabajo se cobran a un precio muy reducido, con lo que no debe preocuparse excesivamente por las horas de reparación a domicilio que tengamos que emplear.

Recuerde: cualquier otro tipo de soporte que su empresa necesite, ya sea de consulta telefónica de sus trabajadores. como de acceso remoto a sus servidores corporativos como a los ordenadores de trabajo está incluido en el precio del mantenimiento informático.

Nota: Nuestra experiencia confirma que más del ochenta por ciento de las reparaciones pueden realizarse a través de asistencia remota en cuestión de minutos por nuestros técnicos altamente cualificados.

 

Para personalizar su mantenimiento informático
contacte con nosotros en el teléfono 96.397.80.30